Elberon, New Jersey - UnoTheWorld.com

A lo largo de la costa de Nueva Jersey, en el condado de Monmouth, se encuentra Elberon, una comunidad no incorporada en la ciudad de Long Branch. Históricamente, Elberon fue un famoso destino turístico de playa y es un sitio notable en la historia de los Estados Unidos.

Historia de Elberón

Muerte del presidente estadounidense, general James A. Garfield, en Elberon, Nueva Jersey. Crédito editorial: Colección Everett / Shutterstock.com

Elberon, fundada por LB Brown, comenzó a atraer turistas a finales del siglo XVIII, pero la única forma de llegar a la comunidad durante esa época era en barco. Con el tiempo, la construcción del ferrocarril a finales del siglo XIX haría que la región estuviera más abierta a quienes no podían viajar por métodos de transporte acuático. Aunque el tren hizo que Elberon fuera más accesible, este balneario siguió recibiendo una gran atención por parte de la gente adinerada. Un gran impulso para que los ricos vinieran a Elberon fueron las historias que la Primera Dama Mary Todd Lincoln contó a otros sobre su visita de 1861. Las estrellas de Hollywood durante el siglo XIX iban de vacaciones y compraban propiedades en la zona, lo que haría que Elberon fuera conocido como el "Hollywood del este". Los ex presidentes de Estados Unidos también compraron una propiedad y eligieron Elberon como lugar de viaje. En honor a los siete presidentes de EE. UU. que favorecieron mucho la zona, el Parque de los Siete Presidentes recibió su nombre. Uno de los siete presidentes de Estados Unidos, el presidente James Abram Garfield, falleció el 17 de septiembre de 1881 a causa de heridas de bala en Elberon, después de trasladarse allí tras un intento de asesinato.

Turismo en Elberon

Hoy en día, Elberon ya no se encuentra en su época dorada del turismo, y los bienes inmuebles de los primeros días de la comunidad que aún se conservan están en posesión de particulares. A pesar de que Elberon ya no es el mismo destino popular que en el pasado, los visitantes todavía visitan los clubes de playa privados, iglesias, sitios históricos y sus propias propiedades de vacaciones personales.

Club de playa del océano

Un notable club de playa privado en Elberon, a solo 50 millas de la ciudad de Nueva York, es el Ocean Beach Club, creado en 1906. Cada verano, el Ocean Bleach Club abre sus puertas a los miembros de la asociación, donde pueden disfrutar de comodidades como una piscina, servicios de comedor y cancha de baloncesto.

La Iglesia de los Presidentes, - La Iglesia Episcopal de St. James

The Church of the PresidentsLa Iglesia de los Presidentes. Crédito de la imagen: Acroterion a través de Wikimedia Commons.

La Iglesia Episcopal de St. James, también conocida como la Iglesia de los Presidentes, es un importante sitio histórico al que los presidentes estadounidenses Rutherford B. Hayes, Woodrow Wilson, Chester A. Arthur, Ulysses S. Grant, William McKinley y Benjamin Harrison acudieron constantemente durante sus visitas a Elberon. Esta iglesia fue construida en 1879 y celebró servicios de adoración hasta 1949, luego fue reconstruida para convertirse en el Museo Histórico de Long Branch en la década de 1950. Actualmente, la Iglesia de los Presidentes está cerrada temporalmente a los visitantes porque está siendo restaurada debido a que la antigüedad del edificio crea dificultades en su estructura. Se puede encontrar en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Nueva Jersey y EE. UU.